Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
14 vecinos y vecinas de Valsequillo comienzan a trabajar en el consistorio a través del Plan de Empleo Social.
Ya han comenzado a trabajar en Valsequillo los catorce vecinos y vecinas del municipio contratados como personal laboral temporal en el consistorio municipal a través del Plan de Empleo Social, financiado por el Cabildo de Gran Canaria y por la Comunidad Autónoma de Canarias en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias(FDCAN).
Un programa dirigido a personas con hogares en los que ninguno de sus miembros perciben rentas por actividad laboral ni prestaciones. Por categorías profesionales han sido contratados doce peones de construcción y dos auxiliares administrativos.
En concreto, los trabajos que llevarán a cabo consistirán en realizar mejoras del paisaje municipal,la rehabilitación de espacios recreativos y naturales municipales, la limpieza y rehabilitación de zonas municipales, así como, el mantenimiento de zonas rurales y el apoyo a los servicios públicos municipales.