Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El Ayuntamiento finaliza el reasfaltado en las calles de la zona escolar y deportiva del municipio
El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha finalizado los trabajos de repavimentación que se han estado ejecutando en el casco del municipio, cuyo objetivo ha sido adecuar las diferentes calles del municipio, mejorando además la accesibilidad y la movilidad.
Los trabajos se han llevado a cabo en las calles Maestro José Santana, Isla de Tenerife, Isla de Lobos e Isla de Benahoare y han consistido en la rehabilitación superficial de estas calles en las que también se realizó una limpieza y barrido de la superficie de la calzada en su totalidad, la reparación de blandones y baches para finalizar con la repavimentación de las vías. Una actuación que ha durado unos días en los que como ha señalado el concejal de Servicios Básicos, Francisco Galván, “hemos aprovechado que durante las jornadas de repavimentación no ha habido vehículos estacionados para llevar a cabo una intervención más profunda en la que hemos podado todos los árboles de la zona y rehabilitado las farolas de alumbrado público, las cuales hemos limpiado, eliminado el óxido y vuelto a pintar, una actuación que finalizará con el pintado y señalización horizontal de varias de las calles pavimentadas y se va a reponer algunas señales verticales para garantizar la seguridad de todos los vecinos”.
El consistorio municipal tiene previsto continuar con el reasfaltado de las vías de la localidad mejorando así las calles que lo necesiten en distintos puntos del municipio con el objetivo no solo de mejorar sus características funcionales, sino, además el de garantizar la seguridad de los vehículos y de los peatones. Una actuación que forma parte del Plan de mejoras de las vías del pueblo que contaba con una subvención de la consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria.