Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Más de 500 libros se unen al fondo de la Biblioteca Municipal de Valsequillo
Ya han comenzado a estar a disposición de los vecinos y vecinas de Valsequillo los nuevos libros que llegaron el pasado mes de diciembre a la Biblioteca Municipal “Benito Pérez Galdós” de Valsequillo. Se trata de 559 volúmenes de diferentes géneros literarios que han sido comprados atendiendo a las desideratas, es decir, a las peticiones realizadas por los usuarios de la biblioteca. De esta forma, los lectores van a poder encontrar las últimas novedades en literatura infantil, juvenil y novelas, entre otras muchas temáticas.
Para la concejala de Cultura de la institución local, Lucía Melián, “se trata de una importante adquisición de libros con la atendemos a un público variado y de diferentes edades haciendo hincapié, sobre todo, en aquellas obras solicitadas por los usuarios que normalmente coinciden con las novedades literarias”.
Una dotación en la que se ha invertido alrededor de nueve mil euros gracias a la subvención para la adquisición de fondos bibliográficos y documentales en las bibliotecas municipales de Gran Canaria otorgada por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.
La entrada Más de 500 libros se unen al fondo de la Biblioteca Municipal de Valsequillo se publicó primero en Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.